Casa Productora

Creada por jóvenes emprendedores dedicados a la producción de video y medios audiovisuales basados en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California sur con la cual queremos potenciar todas las posibilidades de nuestros clientes para publicitar su marca, servicio, evento o memoria de una manera creativa, original y accesible!

La producción de video se ha convertido en herramienta fundamental para educar a clientes potenciales.

Ninguna compañía puede darse el lujo de no usarlo para la generación de contenido.

Alex C. Morales

Alex C. Morales

El Merol Merol

Con una larga carrera en la producción de medios audiovisuales, estudiado en la Universidad del Valle de México & la prestigiada Escuela Activa de Fotografia, nacido en la #CDMX, este Chilango de nacimiento y Mexiquense de corazón, Alex (pa’ los cuates), desarrolla en Angry Panda una propuesta fresca e innovadora para lograr que tu marca se publicite visualmente de la manera más alucinante posible. Su amplio conocimiento en programas de edición como lightroom, photoshop, illustrator, premiere, after effects así como la búsqueda insaciable de conocimiento autodidacta, lo llevan a desarrollar un montón de desafíos visuales combinando fotografías aéreas, timelapses, animación y demás. Es por todo esto que este creativo no se dara por vencido NUNCA hasta lograr que tu marca se destaque por sobre todas las demas!
Sus hobbies son: la lectura, coleccionar Storm Troppers y el Punk Rock!

Lourdes Camacho

Producer / Social Media Manager

Nacida en la ciudad cuna del fútbol mexicano está Pachuqueña #PunkRocker es egresada de la Licenciatura en Turismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y aunque su experiencia profesional ha sido mayormente en la hotelería, Lulla (así le apodan sus cuates) ha encontrado en #AngryPanda una forma de desarrollar su verdadera pasión. Amante del color, las figuras, las formas, las imágenes y la música, da su toque especial a la musicalización de videos y retoque de imágenes. Con 1,55mts de pura energía, ésta #multitask “chaparrita” da orden tanto a la administración de redes sociales, como a la elaboración de planes y presupuestos para la empresa. Tal vez no la veras muy seguido frente a reflectores, pero de hacerlo con seguridad la reconocerás pues ¡No pasará desapercibida!
Sus hobbies: coleccionar discos de vinil, aprenderse las letras de las canciones y pintar playeras de sus grupos favoritos!

 El Equipo

Aliux Saavedra

Realizador

Servicios

Estos son algunos de los servicios que manejamos en la Casa Productora

Video Comercial

La publicidad se inventó allá por el segundo día de existencia del ser humano, donde ya se anunciaba McDonald's™. Los primeros anuncios se presentaron en el Antiguo Egipto, cuando Tutankamón colgó un papiro con la frase "Picoolu er Dickis", que en su idioma significa "Se necesita señorita de excelente presencia para cuidar mi pirámide". Desde entonces, ha ido evolucionando

Video explicativo

Tomamos la complicada información de tu empresa o producto, la tasajeamos y la hacemos comprensible para el resto de los mortales con dibujitos animados.

Video Institucional

De forma muy amena mostramos y atractiva presentamos la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes con los que pueden aplastar a la competencia más próxima.

Video de Bodas

Si quieres un video de bodas normal, estas en el sitio equivocado, con gusto te recomendamos a alguien .

Fotografía

Fotografía: Moda, producto, arquitectónica, caritas y retrato
Diseño: Branding, logos, web, etc..

Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar a las estrellas para cambiar el mundo.

Lleva Tu Marca a Nuevas Alturas

Con Angry Panda

MAXIMA CALIDAD.
IDEAS DESLUMBRANTES.

Muéstrame cómo

Oportunidades profesionales

Estamos en constante búsqueda de nuevos talentos.

Editor de video
Que viva en Puerto Vallarta
Copy
Programador

Comencemos esta fiesta

Conocenos