Video y Fotografía Aérea con drones

We  Born To Fly

En Angry Panda Film & Design Co. No conocemos los límites.

Nuestro objetivo es darte el material que imaginaste, a tiempo, dentro de tu presupuesto y siempre superamos tus expectativas.

Video & Fotografía Aérea

Comercial, Real Estate, Construcción e Industrial
Comercial

Hemos trabajado directamente con las industrias comerciales, proporcionando cinematografía aérea de alta calidad utilizando la tecnología de vanguardia de aeronaves no tripulados y aprovechando una red de pilotos altamente capacitados.

Real Estate

Cuando se trata de captar la atención de un cliente potencial o inversionista. Los anuncios de bienes raíces, negocios y eventos son más que sólo tomar fotos con tu iPhone, de hecho, el video la fotografía profesional  le da un aumento  del 28% en clientes potenciales. Y si le agregas video y fotografía aérea profesional con la perspectiva única de un drone puedes llevar tu marketing  al siguiente nivel .

Construcción e Industrial

Desde el punto de vista estrictamente constructivo, la utilización de drones permitirá un mejor seguimiento de la obras, tanto desde el punto de vista del avance de los trabajos como de la inspección de las unidades de obra, también puedes planificar, promover o comercializar nuevas obras o proyectos. 

Pilotos de drone

La gran mayoría de pilotos de drone son solo eso, pilotos de drone. No conocen el lenguaje cinematográfico y no utilizan las diferentes técnicas como la corrección de color.

Angry Panda Film & Design Co.

Con años de experiencia en los diferentes medios audiovisuales,hemos aprendido diferentes técnicas y estilos. Todo ese conocimiento lo usamos para darle un estilo cinematográfico a todas las tomas. 

Horas de Vuelo

80%

Mapeo en 3d

65%

Video Producción

95%

Es hora de que tomes el control y termines con la competencia.

Ofrecemos activos de Video y fotografía aérea en una amplia gama de empresas e  industrias.

Añade asombro y  magia a tus proyectos. Si puedes soñarlo, encontraremos una manera de realizarlo.

Fotografía

Time Lapse

En Angry Panda Co. Contamos con la tecnología para realizar Time Lapse con movimiento en 3 ejes y hyperlapse

Arquitectónica

En Angry Panda Co. Somos apasionados de los espacios  interiores y exteriores,  estamos enamorados de las formas, líneas y de la geometría en general, por eso, la fotografía arquitectónica es una de nuestras favoritas.

Retrato

Never feel lost again. Documentation is available in addition to a series of video tutorials exclusively for Salient.

Como se ve esto?

Epico, impactante Y Muy Sexy

Este Es Solo Un Ejemplo De Lo Que Sabemos Y Podemos Hacer Utilizando Diferentes Técnicas Fotográficas y de Filmación