was successfully added to your cart.

8 beneficios del video y la fotografía con drones en Real Estate

Aquí hay ocho maneras en que la fotografía y el video de drones pueden agregarse a los esfuerzos de marketing de su listado:

 1. La fotografía y el video de drones aún tienen un factor de novedad

Brian Dougherty (con un volumen de ventas de $ 23 millones en 2015), copropietario de la firma de bienes raíces Robert Paul Properties, con sede en Boston y Cambridge, aprovechó el factor de novedad del video de drones para vender una propiedad que no se ve

“RECIENTEMENTE, UN COMPRADOR EXTRANJERO COMPRÓ UNA DE MIS PROPIEDADES EN EFECTIVO, DESPUÉS DE VER UN VIDEO GRABADO CON DRONES SIN CONOCER LA PROPIEDAD. LAS SECUENCIAS DE VIDEO CON DRONES AGREGAN UNA DIMENSIÓN EMOCIONANTE Y UNA PERSPECTIVA ÚNICA QUE LAS FOTOS DE MARKETING ESTÁNDAR NO PUEDEN TRANSMITIR.

Las fotos y videos con Drones también nos ayudan a obtener listados seguros ya que estamos ofreciendo una herramienta y un recurso que no todos nuestros competidores tienen a los posibles vendedores “.

 Aquí hay una ejemplo de video con drones de bienes raíces que Osmar Fuentes usa para promocionar sus listados.

 2. Usted puede mostrar la propiedad completa

Si hay una verdad universal sobre los compradores de viviendas, es que son terribles para visualizar el espacio. La mayoría de las fotografías de listados hacen poco para ayudar. Por ejemplo, supongamos que su lista tiene un enorme patio trasero de 3 acres, pero el 75% está oscurecido por árboles. La foto en tu lista hace que se vea diminuta. Con un disparo de dron, puedes capturar todo el patio en una sola imagen para mostrarles cuán grande es realmente.

Para un excelente ejemplo de lo bien que un dron puede mostrar una propiedad grande o de forma inusual, vea este video observe cómo la casa y el espacio exterior se ven radicalmente diferentes de casi todos los ángulos.

3. Potencialmente viral: las personas compartirán video inmobiliario tomado con drones

Los cazadores de casas comparten fotos de la lista con amigos y familiares todo el tiempo. Quizás te digan que están pidiendo una segunda opinión, pero muchas veces solo comparten algo bonito. Mi primo, un exitoso abogado de Atlanta, publicó docenas de fotos en su feed de Facebook cuando estaba buscando una casa. Si alguno de esos listados tuviera videos de aviones no tripulados bien filmados, les garantizo que habría publicado cada uno de ellos.

 4. Úselo como una herramienta de prospección

La mayoría de la gente solo ve la fotografía de drones de bienes raíces como una forma de promocionar sus listados, pero puede usarlos para mucho más. ¿Te imaginas lanzar una lista expirada o FSBO ofreciéndote mostrarles las magníficas imágenes aéreas de su casa y vecindario que filmaste el fin de semana pasado? ¿Te imaginas aparecer en tu campo con una imagen como esta?

 5. Los drones de bienes raíces permiten a los agentes inmobiliarios capturar todo el vecindario

En lugar de simplemente filmar casas, puede crear videos de drones del vecindario local. Estos videos pueden hacer increíbles secuencias de “stock” para usar en su sitio web y videos

Los drones permiten a los agentes inmobiliarios mostrar las distancias entre las propiedades comodidades

¿Hay un hermoso parque pequeño o una bonita playa cerca de su listado? Una vez más, la mayoría de los compradores de viviendas son terribles sobre la estimación de espacio o distancias. ¿Cuánto tiempo lleva caminar 1 Kilometro? Con la fotografía de drones  puedes mostrarlos. Este es un gran ejemplo del uso de un dron para mostrar la distancia recorrida. Mire qué tan grande es ese campo abierto comparado con la casa y qué tan cerca está la línea de costa. Tendría que tomar 10 imágenes normales para obtener el mismo efecto.

7. Los drones son una gran manera de mostrar la condición del techo

¿Su vendedor acaba de gastar $ 20,000 en un nuevo techo? Con la fotografía aérea, puede presumir de ese trabajo costoso y poner a los compradores potenciales a gusto.

EyeFull Media

EyeFull Media Es una empresa de producción con base en Nueva York, se dedica a crear contenido original, para quienes hacen la vida interesante. Su Director Sean Scanlin se esfuerza por introducir historias inteligentes y con mucha vida.  Es una agencia de contenido de nivel medio con un enfoque en las actuaciones visuales. Nos asociamos con agencias de publicidad, marketing y relaciones públicas para crear contenido tan agradable, se rumorea que promueve la paz mundial *

Angry Panda Film & Design Co. Tuvo el placer de trabajar en este año prestando servicios de grips, maquillista (Leslie Panini) renta de equipo y algunas tomas aéreas.

2da Muestra Dancistica

2da Muestra Dancistica

Nos da mucho gusto presentarles la primera producción de Angry Panda Co. En Los Cabos B.C.S., MX para http://loscabos.cabofaces.net/ exelente pagina de #socialmedia comandada por Mariano Lemus. Gracias a Ultrafemme #loscabos por ser tan buenos anfitriones y presentarnos esta excelente muestra de #danza encabezada por las escuelas Euridice Dance Center, Allegro Studio y DanceSchool La Paz.
Muy Bien chicas #keepDancig.

Garand Opening Hyatt Ziva Rose Hall

En esta ocasión nos tocó la suerte de ir a cubrir la Increíble Inauguración Del Hotel Hyatt Ziva Rose Hall en las hermosas playas caribeñas de Jamaica.

Hyatt Ziva Rose Hall está ubicado en una espectacular playa virgen de arenas blancas con una vista impresionante al mar Caribe y ofrece una experiencia completamente reinventada, después de una renovación multimillonaria.

Escondido entre los altos picos de las famosas montañas de Jamaica y las cristalinas aguas que bañan sus orillas, el Hyatt Ziva Rose Hall es un paraíso de descanso, relajación y actividades recreativas. Aquí, los huéspedes de todas las edades son libres de disfrutar de lo mejor de la isla con las ventajas del todo incluido. Desde la cocina gourmet y las habitaciones hasta WiFi de cortesía y los emocionantes deportes de tierra y mar, es una experiencia que todos los miembros de la familia adorarán incondicionalmente.

 

All rights reserve Angry Panda F & D Co.